Web en multidioma en coldfusion

Nuevo proyecto y toca volver al ColdFusion y SQL Server así que las siguientes entradas seguramente tratarán de estos temas ya que los tenía un pelín oxidados.

Lo primero que me ha tocado hacer es montar el sistema multidioma de del sitio, y gustándome como me gusta Laravel, he decidido basarme también en ficheros JSON que iran en cada carpeta para personalizar dependiendo de la sección, y unos en el raíz que servirán como traducciones generales.

La estructura esta subida en mi github y básicamente lo que he hecho es crear un componente helpers.cfc que se carga en el application para que sea accesible desde toda la web. En este componente la idea es meter todas las funciones generales que pueda necesitar.

Así desde cualquier punto de la web puedo hacer un cfoutput #application.helpers.translate(‘TEXTO A TRADUCIR’, ‘IDIOMA A MOSTRAR’)#. La función está hecha para que en caso de no pasarle el idioma coja el del navegador por defecto

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.